Steganos Security Suite

2008

Protección eficaz para tu ordenador personal

vota
0

6.7k

Puntúa esta App

Steganos Security Suite es una excelente y completa aplicación que permite administrar multiples opciones de seguridad del ordenador

Una de sus principales funciones es la encriptación de datos: el programa permite cifrar desde ficheros sueltos hasta unidades enteras. También puede codificar unidades extraíbles, como CDs y unidades USB.

El cifrado de datos se realiza en base al algoritmo ASD de 256 bits en tiempo real. Según los autores, nunca se ha logrado descodificar los datos encriptados con una clave realizada con tal algoritmo.

Pero al mismo tiempo que codifica datos, también es capaz de formatear de manera completa una unidad de disco o determinados sectores. De esta forma, se hace imposible averiguar la información que contenían.

La seguridad en la Red también tiene cabida en este programa. Steganos Security Suite combina distintas funcionalidades para proteger la confidencialidad del equipo. Con él es posible eliminar más de 200 huellas de navegación; privatizar los favoritos del explorador, que serán protegidos mediante una contraseña, y el cifrado del correo electrónico, que se autodescifrará cuando alcance al remitente.

Sin duda, el servicio más atractivo que ofrece Steganos Security Suite es un sistema antirrobo, que permite recuperar el equipo en caso de que caiga en manos ajenas. Para ello, el programa envía de forma regular la dirección IP a un servidor de la empresa y ésta queda registrada. Con este dato es posible localizar posteriormente la ubicación física del equipo.

Por último, otra característica interesante es la estenografía. Mediante esta técnica es posible camuflar un documento dentro de una archivo de imagen o música. El documento que se quiere camuflar permancerá oculto mientras que el archivo principal podrá abrirse sin problemas.
Limitaciones

Versión de prueba limitada a 30 días.

Uptodown X